envios urgentes con portefy

Los envíos urgentes exigen que el paquete, producto o mensaje llegue prácticamente en el mismo día.

Si estás cansado de enviar un paquete y no saber cuando llega, o si necesitas ese producto de forma inmediata, Portefy es tu opción de delivery.

Para Portefy es vital que la entrega esté garantizada, cumpliendo unos estándares de calidad y asegurando la puntualidad del transportista. Tanto si se trata de un envío urgente de una empresa o el envío urgente de un particular, Portefy resuelve el problema.

Se trata de una aplicación de logística inmediata de “última milla” por lo que está disponible los siete días de la semana, las 24 horas. Lleva el paquete donde quieras, cuándo quieras. Para utilizarla solo has de descargar la app en tu móvil y registrarte de forma gratuita. Una vez dentro, introduce dirección de recogida y entrega y automáticamente te avisarán del precio del envío urgente. Sin necesidad de introducir datos como las dimensiones, o kilogramos.

Además, si eres una empresa puedes introducir los paquetes en ruta y controlar todo el proceso, sin que clientes descontentos te pregunten por la ubicación del producto. El precio de Portefy no es un porcentaje fijo del ticket sino un precio fijo seas particular o empresa.

Y recuerda que una vez que hagas el envío, el transportista aceptará el pedido en pocos minutos y se pondrá manos a la obra con tu paquete, sea grande, mediano o pequeño. Desde Portefy te ofrecemos las siguientes garantías de tus envíos urgentes.

  • Envío urgente inmediato. Una vez aceptado el encargo el transportista irá directo al punto de recogida y entrega. Sin paradas.
  • Control y seguimiento del paquete: el app te informa donde está el transportista, y donde está tu paquete para que no tengas que esperar un día entero para recibir el paquete y que luego llegue al día siguiente.
  • Seguimiento inmediato. Puedes ver en todo momento por dónde va el transportista.
  • Espacio exclusivo. El espacio del vehículo es para ti y nadie más. 
  • Seguridad en la transacción y entrega: nuestra plataforma de pago electrónico es seguro, y garantizamos con tokenización la seguridad de tus datos bancarios.

En Portefy buscamos la automatización de procesos, pero esto no significa que no tengamos control humano. Nuestra garantía no solo son nuestra tecnología, sino nuestro personal que está siempre preparado para gestionar incidencias y garantizar que el envío llegue en dos horas a su destino.