Cómo hacer primer envío en Portefy Business

Cuando te registras en la plataforma de Portefy Business al principio te puede resultar complicada. Es por ello por lo que te traemos un tutorial con vídeo de cómo hacer tu primer envío con Portefy Business. La plataforma es muy sencilla y solo tardarás dos minutos en acostumbrarte pero de igual manera, como dicen, una imagen vale más que mil palabras.

Vídeo: cómo hacer tu primer envío con Portefy Business

Vídeo como hacer un envio con portefy business

Lo primero que tienes que hacer es registrarte en Portefy Business. Es totalmente gratuito. A continuación, puedes preparar tu primer envío.

  • Selecciona el botón ‘crear envío’, ubicado en la parte superior de la pantalla. ¡Te dejamos una foto para que lo encuentres de manera fácil!
  • Completa los datos. Introduce las direcciones de recogida y entrega. Si quieres hacer varias entregas desde una dirección puedes seleccionarlo también. Te saldrá más económico.
  • Tu envío está listo para ser confirmado. Cuando rellenas todos los datos tu primer envío se queda en borradores, lo que significa que puedes solicitarlo ya (al momento un transportista irá a recogerlo) o programarlo para una hora y un día determinado.
botón de envío Portefy Business

De igual manera te recordamos que el primer envío es totalmente gratuito, de forma que puedes hacer una prueba para entender mejor el servicio. ¡Cualquier pregunta no dudes ponerte en contacto en Portefy a través del chat!