Envíos urgentes Madrid

Si estás buscando un servicio de envíos urgentes en Madrid que garantice la entrega en el mismo día te traemos la solución al alcance de todos: Portefy. Portefy es una aplicación de móvil, disponible para Android e iOS, que abarca logística de última milla, es decir el trayecto final del paquete.

Es ideal si necesitas hacer envíos urgentes en Madrid con entrega en el mismo día. Por ejemplo, si quieres enviar un paquete pequeño de un municipio de Madrid a otro (Colmenar Viejo a Pozuelo de Alarcón) y quieres que se entregue en 1 hora. También es ideal para portes, mudanzas y grandes paquetes, por ejemplo, para enviar una bicicleta sin desmontar de Madrid Sol (Centro) a Alcobendas.

¿Cómo hacer envíos urgentes en Madrid?

Para hacer tu envío urgente en Madrid has de descargar la aplicación. Una vez descargada solo tienes que introducir la dirección de recogida/entrega.

  1. Descarga y regístrate gratis en la aplicación.
  2. Introduce dirección de recogida y entrega.
  3. Se calculará el precio al instante. Se ofrecen varios tipos de vehículos. En el caso de la bicicleta, optarías por una furgoneta grande, en el caso del paquete, por una furgoneta pequeña. Si necesitas ayuda con las dimensiones puedes contactarnos por nuestro chat en vivo.

Una vez confirmes el pedido, inmediatamente un transportista irá a recoger tu paquete. Has de pegar la etiqueta en el bien que quieras enviar.

La aplicación calcula el precio al momento. Continuando con los ejemplos anteriores, te ponemos el coste que tendría transportar un paquete pequeño de Colmenar Viejo a Pozuelo de Alarcón.

En definitiva, mensajería urgente en Madrid: utiliza Portefy. Presenta otras ventajas como:

  • Precios muy baratos
  • Transportistas profesionales y no riders poco cualificados
  • Ayuda en directo a través de nuestro teléfono y nuestra web
  • Transporte directo e inmediato
  • Control y seguridad. Puedes seguir en todo momento la ubicación del transportista

Si eres una empresa y buscas un servicio de paqueteria urgente en Madrid te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Disponemos de una plataforma para ordenadores, Portefy Business, con más ventajas, complementos y mejoras. ¡Contacta sin compromiso o regístrate gratis y recibe 10€ para envíos urgentes en Madrid sin necesidad de introducir tarjeta de crédito!