¿Es capaz Portefy de hacer envíos en 1 hora para servicios técnicos?

¿Es capaz Portefy de hacer envíos en 1 hora para servicios técnicos? En Portefy hemos creado un área de envíos específica para servicios técnicos porque éstos son una presencia cotidiana en nuestras vidas y es necesario actualizar e introducir la mejor tecnología que garantice que, entre la entrega y la devolución de electrodomésticos y dispositivos, medie el menor tiempo posible. Es por ello por lo que podemos hacer envíos en 1 hora para servicios técnicos.

Nuestro servicio permite que el cliente pueda enviar su electrodoméstico, dispositivo electrónico o cualquier tipo de objeto dañado a la tienda. Una vez reparado Portefy actúa de inmediato, devolviéndoselo al cliente. Un servicio de envíos en 1 hora para servicios técnicos único, que permite ofrecer al usuario la posibilidad de tener todo arreglado en el mismo día.

También se puede hacer de manera masiva, es decir, crear una ruta con Portefy para que todos los dispositivos rotos sean recogidos y una vez reparados, en un solo viaje, repartirlos todo. Sin costes extras por número de productos. Y lo mejor: la ruta es creada automáticamente en base al tráfico y a la rapidez del recorrido.

Para conseguirlo, en el área de servicios de Portefy, trabajamos con diversas empresas del sector de reparaciones y servicios técnicos. Desde grandes electrodomésticos como lavadoras, frigoríficos o lavavajillas hasta tecnología punta como móviles, tabletas y ordenadores.

Con frecuencia uno de los problemas a que nos enfrentamos habitualmente. es conseguir que nos devuelvan nuestro electrodoméstico o dispositivo electrónico, una vez reparado, de forma ágil, flexible y sobre todo rápida. No podemos ni debemos esperar más de lo necesario entre la reparación y la devolución, y lo necesario con Portefy es menos de 1 hora.

¡Prueba Portefy Business! De igual manera, si quieres consultar las ventajas de este servicio de logística para empresas te dejamos un breve artículo explicativo.