Portefy Leroy Merlin transporte

Cuando realizamos compras en Leroy Merlín nos encontramos con una problemática: transportar a domicilio nuestros nuevos productos. Si disponemos de un vehículo con maletero de gran capacidad tardaremos en resolver este problema apenas un segundo. Sin embargo, lo más frecuente es que tengamos un vehículo convencional, que no puede almacenar todos los muebles en un solo viaje.

Una solución a esto es contratar el propio servicio de transporte a domicilio Leroy Merlín. Un servicio competente y seguro, ya que te aporta la doble garantía del centro comercial. No obstante, presenta algunos inconvenientes como el precio -el presupuesto varía en base al peso, volumen y número de artículos- y la disponibilidad, ya que no todos los Leroy Merlín tienen disponible el transporte a domicilio. En este sentido, te recomendamos utilizar el buscador de la página web.

Entonces, ¿cómo puedo hacer el transporte a domicilio Leroy Merlín en tan solo 3 clics? Muy sencillo. A través de Portefy, una aplicación de logística inmediata disponible para Android e IOS. Su principal ventaja frente al servicio tradicional de envíos de Leroy Merlín es que es inmediato, es decir, que el transportista acepta el pedido y se pone manos a la obra. De igual manera también encontramos otras virtudes como la localización GPS (para conocer en todo momento donde están nuestros muebles), pago al finalizar la operación, capacidad de viajar con el transportista y lo más importante: espacio ilimitado. No se va a facturar más por transportar tres muebles más de lo pensado.

¿Cómo usar Portefy para hacer un envío a domicilio Leroy Merlín?

  1. Descarga la app de Portefy. Puedes hacerlo aquí
    Busca el Leroy donde quieres que vayamos a recoger tus compras
  2. Introduce la dirección de tu casa o punto de entrega
  3. Selecciona el vehículo que más se adapte a lo que hayas comprado. Tendrás todo el espacio disponible para ti. Si necesitas ver las medidas del vehículo puedes verlas pulsando sobre cada uno de ellos en la app.
  4. Pulsa en «Pedir Ahora» si quieres que vayamos en el momento o pulsa en «reserva» para realizar una reserva a la hora que tu elijas y asegurar la disponibilidad del transporte.