mudanza con portefy

¿Quieres hacer una mudanza y no sabes qué empresa elegir? ¿Cansado de pesar, medir y contar bultos para así reducir el presupuesto final? Prueba a hacer tu mudanza con Portefy.

Las mudanzas con Portefy son totalmente automatizadas. Olvídate de llamar para solicitar un presupuesto, ajustar el número de paquetes y rezar para que todo llegue en las condiciones óptimas. Portefy te permite hacer tu mudanza en tres clics.

  • Instalas nuestra aplicación. ¡Es gratis!
  • Eliges dirección de recogida y entrega. Es decir, la ubicación donde guardas los enseres personales y la localización donde quieres descargarlos. Al momento se crea una ruta en base al tráfico, eligiendo el trayecto más rápido. La aplicación te dirá el precio antes de pagar, por lo que tendrás el presupuesto antes de realizar cualquier tipo de operación.
  • Recibe los muebles en tu nuevo hogar. ¡Nuestros transportistas se encargan de todo!

¿Qué ventajas tiene el servicio de mudanzas de Portefy?

El servicio de mudanzas de Portefy presenta una serie de ventajas que no encontrarás en la competencia:

  • Espacio ilimitado y destinado exclusivamente para ti. Nuestro vehículo solo cargará tus bultos. No facturamos en base a número de paquetes o volumen por lo que, si eliges llevarte un sofá, o cuatro, el precio no se verá afectado. ¡Aprovecha y carga todo lo que puedas!
  • Seguimiento en tiempo real. Verás la ubicación del transportista y cuánto le queda para llegar en todo momento.
  • Posibilidad de viajar con el transportista. ¿Quieres asegurarte de que todo va bien? ¡Viaja con nosotros!
  • Mudanzas en 1 hora. Nuestro servicio es inmediato, es decir, una vez actives el envío, iremos directamente a tu domicilio para transportar todo. ¡Recibe tu nuevo hogar en una hora!
  • Medidas de seguridad por la COVID-19. Nuestros transportistas disponen de mascarillas, guantes y geles hidroalcohólicos para respetar la normativa sanitaria.

¿Quieres saber más sobre el servicio de mudanzas? ¡Te dejamos toda la información en nuestra página web!