portefy rutas

¿Qué son las rutas en Portefy? ¿Cómo me pueden ayudar a sacar el máximo partido de mis envíos? ¡Lo descubrimos!

Las rutas en Portefy son una herramienta de gran utilidad de cara a planificar envíos y abaratar el precio final del trayecto. Cuando queremos enviar un paquete a través de Portefy normalmente elegimos una dirección de recogida y una dirección de entrega. El envío irá inmediatamente de un punto a otro, y completará el recorrido en menos de una hora.

Sin embargo, Portefy para empresas (Portefy Business) ofrece una opción que puede conseguir el máximo rendimiento de nuestros envíos. Supongamos que somos una compañía que transporta pedidos por todo Madrid. Tenemos la necesidad de enviar paquetes a diferentes distritos: Tetuán, Arganzuela y Latina. El usuario podría crear tres órdenes con la
aplicación, una por cada lugar que requiera una entrega.

Es aquí donde destaca el servicio de ruta de Portefy: nuestro avanzado software nos permite elaborar un trayecto por las tres zonas, de forma que el transportista atravesará cada distrito, dejando cada paquete en su
dirección de entrega correspondiente
. ¿Qué ventajas tiene esto?

  • Se mantiene el espacio ilimitado y hay más gasto por el número de paquetes.
  • Podemos cubrir tres necesidades con solo un clic.
  • Seguimiento inmediato del transportista con geolocalización.

Las rutas de Portefy están automatizadas. La tecnología GPS hace que el transportista haga el recorrido más corto teniendo en cuenta el tráfico en ese momento. Es decir, no tendrás que ir trazando el recorrido de manera manual o introduciendo los datos uno a uno, sino que lo hará la aplicación siempre buscando el trayecto más directo. Portefy es inmediatez, Portefy son envíos en una hora.

Sobre Portefy

Portefy es una aplicación de logística que permite a las empresas tener absoluto control de sus envíos a través de una interfaz moderna, minimalista e intuitiva. Gracias a su sistema automatizado, Portefy facilita el transporte inmediato a las compañías, ayudándolas en su transformación digital.

¿Cómo realizar envíos en una hora en Madrid?

Envíos urgentes en fin de semana con Portefy