Bienvenidos al Blog de Portefy. Presentamos nuestra página web de contenido, en la que publicaremos artículos relacionados con la entrega inmediata de paquetes, noticias de interés del sector logístico, así como los retos de las empresas de paquetería urgente en España.

Nuestro contenido

Nuestro contenido es directo y conciso, pero a la vez consta de una gran especialización. En Portefy contamos un alto grado de digitalización, lo que nos ha permitido proporcionar servicios incluso en épocas complicadas, como la crisis derivada del COVID-19. Es por ello por lo que estamos siempre atentos a las últimas noticias del sector logístico, en orden de implementar los nuevos avances y mejoras en nuestro propio servicio.

Algunos de nuestros últimos artículos:

Sobre el Blog de Portefy

Nuestro método de trabajo se basa por completo en las nuevas tecnologías: solo has de descargar la aplicación, elegir el vehículo que necesitas y te brindaremos servicio al momento. No obstante, no olvidamos la importancia del trato personalizado, por lo que si eres un comercio local, pequeña o gran empresa que busca un servicio de paquetería en tu zona no dudes en contactarnos y llegaremos a un acuerdo para automatizar por completo el servicio.

En el Blog de Portefy también publicamos información acerca de las actualizaciones de la aplicación y sus novedades. Hoy por hoy, prestamos un servicio diferenciado de la competencia por:

  • Envíos urgentes. Envíos en tres clics y en menos de 30 minutos desde la app.
  • Precios económicos. Siempre se informa del precio antes de realizar el envío.
  • Seguimiento en tiempo real. ¿Dónde está mi paquete? Gracias a la localización GPS lo sabrás en todo momento.
  • Amplia disponibilidad horaria. ¡365 días al año! De lunes a viernes.
  • -Seguridad garantizada. Todos los envíos disponen de garantía, tanto por parte de la plataforma como por parte de los transportistas, profesionales altamente cualificados.

¿Cómo utilizo Portefy?

Como se ha mencionado anteriormente, el blog de Portefy está destinado a la publicación de contenido. No obstante, puedes descargar la aplicación en nuestra página web.