envíos urgentes en fin de semana

Es sábado. Es domingo. Hay un cumpleaños, un evento importante o surge la necesidad transportar algo urgentemente y que llegue a tiempo. Si buscas una forma de realizar envíos urgentes en fin de semana has encontrado la solución.

El funcionamiento de Portefy está totalmente automatizado. Si quieres enviar en fin de semana solo has de seguir tres pasos:

  • Descargar nuestra aplicación ¡Link de descarga de Portefy!
  • Introducir datos (dirección de recogida y entrega)
  • Elegir el tipo de vehículo

Una vez nuestros transportistas acepten el trabajo tu paquete se enviará inmediatamente, asegurando la entrega en un período de tiempo que puede ser menor a una hora. Además, podrás ver en qué punto del trayecto está el repartidor para estar tranquilo y calcular la hora de entrega.

Envíos urgentes en fin de semana. Trabajamos en Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid y Cataluña. Cualquier tipo de mercancía, desde regalos pequeños para llegar a un cumpleaños a tiempo hasta material de oficina de gran tamaño como impresoras o equipos informáticos. Nuestros transportistas son los mejores profesionales en logística gracias a nuestro sistema de transporte automatizado e inmediato.

¡Seis euros de descuento con el código ‘inmediato!

Otros artículos del Portefy Blog