envíos de comercio local en Madrid

Uno de los desafíos a los que se enfrentan los pequeños negocios es el rápido envío de paquetes a los diferentes puntos de la capital. Los envíos comercio local Madrid son el primer obstáculo que superar. Para dar respuesta a esta necesidad podemos acceder a los transportistas convencionales.

En España podemos encontrar diferentes opciones, desde Correos hasta Seur o MRW. Aunque estas empresas de paquetería cada vez ofrecen un servicio más avanzado, lo cierto es que están pensadas para amplios envíos por territorio nacional. Frente a esto debemos buscar empresas de logística inmediata, que ofrezcan convenios para envíos comercio local Madrid.

Una de las más destacables es Portefy, la aplicación de entrega inmediata para cualquier tipo de negocio. Gracias a su aplicación puede operar en Madrid, así como en otras ciudades españolas como Madrid y Barcelona. Su actualización para IOS y Android ofrecen una interfaz limpia, minimalista y fácil de entender. Con solo tres clics se puede completar un pedido. Además, presenta novedades únicas en el sector:

No hay límite de espacio. Si tu comercio local produce bienes de gran tamaño o productos en masa es capaz de transportarlos todos y su tarifa no se ve incrementada.

Programación de envíos. Un negocio suele requerir ciertos automatismos. Los transportistas operan los mismos días a las mismas horas. Programa tu franja horaria y goza de mayor flexibilidad y adaptación de entrega. ¡Seguramente encontrarás una oferta personalizada!

Tiempo reducido de entrega. Los pedidos se envían y entregan inmediatamente. Envíos en una hora. Envíos en dos horas. ¡Sigue tu pedido en todo momento gracias a la tecnología de localización!

Centro de ayuda al usuario. Ofrece soporte técnico desde la aplicación, con tiempos de respuesta prácticamente inmediatos.

Envíos a falta de cinco minutos. Puedes solicitar un transportista en cualquier momento.

En definitiva, si buscas envíos comercio local Madrid debes probar esta aplicación. Verás como el tiempo de entrega se rebaja.