como enviar bicicletas en Madrid

¿Cómo podemos enviar bicicletas en Madrid? Una de las aficiones más populares entre los ciudadanos madrileños es aprovechar el fin de semana para hacer una ruta. La región ofrece inmensas posibilidades: montaña, carretera e incluso llegar a otras provincias colindantes como Segovia o Toledo.

Uno de los desafíos que se nos puede presentar a la hora de iniciar una actividad de ruta con varios amigos o compañeros es enviar una bicicleta de un lugar a otro mediante mensajería. Puede darse el caso de que nuestro acompañante no disponga de bici propia o incluso que queramos empezar el recorrido en el mismo punto. Normalmente los turismos no disponen de espacio suficiente para cargar dos bicicletas.

Es por ello por lo que, si queremos enviar bicicletas en Madrid de un punto a otro debemos de encontrar un servicio de transporte que garantice que no sufra daños o abolladuras. También tenemos que localizar un vehículo de transporte con espacio ilimitado, para no tener que desmontar nuestra bici.

En Portefy podemos enviar tu bicicleta de un lugar a otro en un tiempo récord. Prueba de ello, es que uno de nuestros últimos servicios ha sido el transporte de dos bicicletas de montaña de un punto de Madrid a otro, abarcando una distancia de 20km en 18 minutos ¿El resultado? El cliente recibió las dos bicis a tiempo para iniciar la ruta. Además, durante todo momento se pudo seguir el recorrido del vehículo que transportaba las bicicletas.

¿Tienes que enviar tu bicicleta? Tres pasos: descarga Portefy, elige dirección de entrega y recogida y recíbelo en un tiempo récord.