3 ventajas de realizar envíos urgentes en Madrid
¿Qué ventajas nos proporciona como empresa tener la capacidad de realizar envíos urgentes en Madrid? ¿Y cómo usuario? ¡Lo explicamos!

¿Qué ventajas nos proporciona como empresa tener la capacidad de realizar envíos urgentes en Madrid? ¿Y cómo usuario? ¡Lo explicamos!

En la actualidad muchas agencias de logística cuentan con un servicio de paquetería urgente, capaz de transportar pedidos en un plazo de 24 horas.

Es evidente que la inmediatez ha cobrado importancia, tanto para el particular que ha de transportar un objeto personal de Chamberí a Vallecas como para la empresa que quiere repartir de manera diaria su producto desde el lugar de fabricación al de venta.

Tener la capacidad de realizar envíos urgentes en Madrid ofrece muchas ventajas. Te exponemos tres:

  1. Paquetes de gran volumen en un solo envío. Un aspecto positivo de la paquetería inmediata es que no hay límite de peso, de espacio o de número de objetos. Puedes transportar desde un único ordenador hasta cinco equipos. El límite lo pone el vehículo del transportista y afortunadamente la mayoría de las empresas de logística ofrecen una amplia gama de estos. Esto para el usuario es útil si quiere optimizar el número de envíos y a la empresa que diariamente transporta productos.
  2. Entrega en la puerta. El destinatario recibe el paquete dentro del deadline y en su propio domicilio, lo que ahorra tiempo perdido y ayuda a garantizar que los paquetes lleguen en condiciones óptimas.
  3. Seguimiento inmediato. Si realizamos un envío urgente en Madrid podemos seguir en todo momento donde esta el pedido. Desde el momento en el que el transportista recoge nuestro paquete hasta cuando lo entrega. Pongamos un ejemplo, si queremos transportar un ordenador desde nuestro domicilio en Cuatro Caminos hasta las afueras en Alcobendas, seguiremos en todo momento la ruta del transportista.
  4. ¡Bonus track! Con la crisis sanitaria derivada del COVID-19 hemos de extremar las precauciones. Otra de las ventajas que presenta las empresas capaces de realizar envíos urgentes en Madrid es que todo se hace a través de las nuevas tecnologías.

Gracias a su aplicación, disponible para IOs y Android, Portefy permite enviar paquetes al instante, en menos de una hora. Estamos en Madrid, Valencia y Barcelona.

¿A que esperas para probarla? ¡Descarga gratis!

Otros artículos: Los desafíos de la logística inmediata durante la crisis sanitaria