Portefy Business en Radio Intereconomia

Luis Bravo Toril, Head of operations en Portefy Business, habló en Cultura Emprende (Radio Intereconomía) de la importancia de que las empresas españolas lleven a cabo una transformación digital. Especialmente los restaurantes, bares y pastelerías, muy afectados por las restricciones de movilidad y los límites de aforo. Fortalecer su delivery, sin caer en comisiones abusivas por tickets es todo un desafío.

Portefy es una empresa innovadora que utiliza la mejor tecnología con un potente software e inteligencia artificial que oferta sus servicios logísticos que puedes contratar utilizando una sencilla e intuitiva app de sencillo manejo.

De igual manera Portefy Bussines ofrece una plataforma de logística para las empresas, garantizando sus entregas inmediatas. De manera sencilla -y gratuita- la pyme, autónomo o gran empresa puede darse de alta en la plataforma.

Durante la entrevista en Radio Intereconomía, Bravo Toril ha destacado que Portefy Business es una plataforma disponible para cualquier sector, por ejemplo, restauración, catering, floristerías, obradores o servicios técnicos. También que está disponible en diversas comunidades autónomas (Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla y Palma de Mallorca), así como con servicios interprovinciales con entregas en 24-48 horas.

Así mismo, se ha indicado que se dispones de un servicio para empresas que tienen sus propios transportistas, Portefy Fleet, como una muy buena y competitiva alternativa que usa la misma tecnología que Portefy Bussiness.

Entre los ejemplos de convenio se ha señalado el que se tiene con Phone Service Center, que permite recibir o remitir para reparación un móvil  con rapidez y plena seguridad, con una garantía de reparación de 1 año y tiempo de entrega 2 horas.  Es un servicio punta muy competitivo porque garantiza la disponibilidad del móvil reparado de forma cómoda y segura, máxime en estos tiempos en que muchas personas no pueden o no quieren desplazarse al servicio técnico de reparación.

También se ha remarcado que la entrega es a pie de domicilio para particulares para paquetes de menos de 30 kgs, si bien se puede contratar entrega a domicilio para necesidades mayores e inclusive una mudanza.

Finalmente Bravo Toril ha manifestado que la innovación tecnológica ha llegado a la logística, y que, al final disponer de servicios como los que presta Portefy es el presente para las empresas, tratándose un comodity más de la actividad empresarial.

Aquellas compañías que quieran realizar su primera simulación disponen de una prueba piloto totalmente gratuita.