Normalmente hacer una mudanza en Madrid es sinónimo de contactar diferentes opciones, calcular precios, numerar cajas y fijar una fecha en el calendario. Un proceso tradicional, en el que pones tus objetos en manos de empresas de mudanzas en las que confías y asumes desde el primer momento que te llevará cierto tiempo completar tu cambio de hogar.  

Portefy da un giro total a este proceso, convirtiéndolo en fácil e inmediato. Para hacer tu mudanza en Madrid solo necesitas descargar nuestra aplicación.

¿Cómo funciona mudanzas Portefy?

La app opera en base al número de bultos que quieres transportar. De esta forma eliges el tipo de vehículo (hay de diferentes tamaños y capacidades), introduces las direcciones (recogida y entrega) e inmediatamente Portefy te informará del precio total de la mudanza para que tengas la información antes de procesar el pedido.

Un elemento diferenciador de nuestro servicio de mudanzas es que no hay extras por bultos, por lo que puedes cargar todo lo que quieras en el camión. De igual manera el espacio de este vehículo es exclusivamente para ti, únicamente irá lleno de tus pertenencias o cajas. Así, si quieres realizar una mudanza en Madrid solo se facturará en base a la trayectoria.

En definitiva, las ventajas de hacer tu mudanza con Portefy son:

  • Inmediata. Puedes reservar una fecha en el calendario o pedirla para ese mismo momento.
  • Automatizada. Sin necesidad de llamadas, consultas o largas esperas. Todo desde tu móvil.
  • Sin extras por bultos. Carga todo lo que quepa en el vehículo.
  • Posibilidad de seguir en todo momento tu envío. A través de la localización GPS seguirás por dónde va el transportista.
  • Transportistas profesionales.
  • Posibilidad de viajar con el transportista.

Si estás pensando en hacer tu mudanza en Madrid te recomendamos que eches un vistazo a Portefy. Además, con el cupón INMEDIATO accederás a un descuento por ser tu primer envío. ¡Descarga Portefy!