mudanzas en madrid

¿Dónde puedes hacer tu mudanza barata en Madrid? ¿Qué servicio elegir entre los muchos de la capital? Madrid es una ciudad cosmopolita. En la ciudad viven alrededor de 4 millones de habitantes, y otros 2 más repartidos por la región. De igual manera acoge a miles de estudiantes cada año que buscan piso en las zonas del centro. Chamberí, Retiro, Arganzuela, Embajadores o Ciudad Lineal son algunos de los barrios más demandados. ¿Cómo hacer tu mudanza en Madrid? ¡Lo vemos!

Una alternativa eficiente para mudarte en Madrid es Portefy. Portefy es una aplicación, disponible para IOS y Android, en la cuál puedes calcular tu precio en apenas un 1 minuto. Solo basta con seleccionar la dirección de recogida y entrega y se calculará el precio, la distancia y el tiempo que se va a tardar en hacer la mudanza. Cabe destacar que Portefy es un servicio inmediato, lo que quiere decir que puedes programar tu mudanza para un día y una hora determinada o hacerla al momento, sin esperas.

Al ser una aplicación el servicio de mudanza en Madrid está totalmente automatizado, es decir, no es necesario hacer llamadas telefónicas, gestiones o negociar presupuesto. No obstante, si quieres más ayuda, puedes agendar una videollamada con un técnico. De igual manera te dejamos unas preguntas y respuestas.

Si usas bien todas tus bazas, tu mudanza en Madrid con Portefy puede salirte por 15€. Dependerá de la distancia, ya que no se cobra por volumen, peso o número de paquetes (puedes cargar todo lo que quieras sin ningún temor). Recomendamos estar atentos a los cupones de descuento de la semana, que te regalan de media 6-10 euros en cualquier envío inmediato, porte o mudanza.

Ventajas de hacer una mudanza con Portefy en Madrid

  • Automatizado. Sin necesidad de concertar una cita, regatear presupuestos y contar paquetes.
  • Varios tipos de vehículos. ¿un piso pequeño? Utiliza una furgoneta para que te sea más rentable. ¿Una mudanza completa de una gran vivienda? Posibilidad de camión para cargar todo en un solo viaje.
  • Sin extras por peso, número o tamaño de los bultos. Es indiferente si cargas dos cajas de 5kg que si cargas 20 de 10kg. ¡No hay extras por peso!
  • Posibilidad de viajar con el transportista. ¿Quieres seguir todo el proceso? ¿Llegar a tu nueva vivienda con tus bultos? ¡Selecciona la opción de viajar con el transportista!
  • Servicio disponible todos los días de la semana. Estamos disponibles cuando nos necesites
  • Atención personalizada. ¿Necesitas ayuda con el embalaje? ¿Quieres desmontar los muebles con un experto? Agenda una videollamada y te ayudamos en todo lo que necesites.