3 tips mudanzas portefy

Hacer una mudanza puede resultar agotador. No solo por el trabajo que conlleva empaquetar todas tus pertenencias personales, sino también por el tiempo que se invierte en encontrar una empresa de mudanzas y fijar una fecha para el servicio. Es por ello por lo que siempre es recomendable ahorrar tiempo y esfuerzos. Te traemos unos consejos a la hora de hacer tu mudanza. ¡Empezamos!

  1. No vacíes cajones si no es necesario. Debemos optimizar nuestros esfuerzos: si vamos a llevarnos el mueble completo en la mudanza, ¿por qué vaciarlo todo? Eso sí, esto es aplicable en guardarropas o cajones con objetos ligeros, ya que si queremos transportar un mueble que guarda elementos de cocina el peso puede ser excesivo. En caso de que sea así, siempre tenemos la opción de sacar los cajones, envolverlos, de forma que transportemos por un lado la estructura del mueble vacío sin cajones y los cajones con los objetos de su interior por otro.
  2. Conoce tu nueva vivienda. En un mundo cada vez más digitalizado tener buena conexión a internet y cobertura es indispensable. Naturalmente, no vas a mudarte a una vivienda que no tenga cobertura, pero si puede darse el caso de que tengas puntos con menos latencia WIFI. De esto los inquilinos suelen percatarse después de haber instalado todo el sistema de cables-todo un problema-, por lo que estudia donde vas a poner todos tus muebles y pertenencias personales.
  3. Mudarte y no arruinarte en el intento. Cambiar de vivienda suele tener asociados unos gastos. Es por ello por lo que no queremos llegar a nuestro nuevo hogar con una gran factura pendiente de pagar. Para ello, debemos intentar encontrar una empresa de mudanzas económica, pero que a la vez mantenga unos estándares de calidad.

De igual manera tenemos que pedir presupuesto o conocer lo que nos costará el traslado. La opción más tradicional es llamar a un servicio de mudanzas y pedir costes. No obstante, las nuevas tecnologías nos ofrecen otras alternativas, como Portefy. Esta aplicación, descargable tanto para Android como para IOs nos ofrece la posibilidad de hacer la mudanza al momento, calculando la ruta más rápida para que el precio sea barato. Pero sin duda su principal ventaja es que conoces el presupuesto al minuto, sin extras por número de cajas o bultos. Tiene cupones de descuento para primeros envíos.