delivery para pastelerías

El delivery para pastelerías y panaderías exige más que el delivery tradicional. Tiene unas necesidades muy concretas que analizamos en el siguiente post,

Todos sabemos lo especial que es acudir a una pastelería o panadería para adquirir sus productos.  Los aromas, el esmero, el trabajo con verdadera dedicación y cariño de nuestros reposteros, maestros pasteleros y panaderos, nos permiten disfrutar de nuestra compra desde el primer momento y la degustación es el broche final. No exageramos si decimos que comprar pasteles o pan es un espectáculo y un derroche de sensaciones para los sentidos, la vista, el olfato y finalmente el gusto.  Regalar repostería o panadería con su infinita variedad de panes es, además, un detalle que expresa refinamiento y dedicación.  Sin duda una expresión de buen gusto.

Sin embargo, no siempre es posible acudir a la pastelería o panadería o acudir tan frecuentemente como nos gustaría. Máxime en la situación de pandemia que estamos viviendo en las que, en ocasiones, resulta muy difícil o, a veces imposible, acudir a la pastelería o panadería de nuestra elección para adquirir sus productos.

Precisamente por eso, disponer de un delivery para pastelerías que nos permita adquirir repostería y panadería a distancia y que nos garantice que se nos van a entregar los productos adquiridos no solamente con rapidez, sino en perfectas condiciones, resulta más que necesario imprescindible y todavía más en estos tiempos.

Existen muchos servicios de delivery, sin embargo, no son tantos los que disponen de un sistema innovador que aprovechando las nuevas tecnologías y maximizando el uso de inteligencia artificial (IA) en una moderna plataforma de manejo sencillo e intuitivo. Portefy es la empresa más innovadora, que aprovecha al máximo las nuevas tecnologías y que ha revolucionado los servicios de delivery para pastelerías garantizando la satisfacción de los maestros pasteleros, panaderos y reposteros y la de los consumidores.

Garantiza la satisfacción de los maestros pasteleros, reposteros y panaderos porque asegura que sus productos van a ser entregados a sus clientes con absoluto y escrupuloso respeto al esmero, dedicación y calidad con que han sido elaborados, y permite que seleccionen, mediante el uso sencillo de nuestra plataforma, el servicio que quieren recibir garantizando una entrega rápida, en perfectas condiciones y siempre bajo el control del repostero o panadero que pueden hacer un seguimiento en tiempo real de la entrega de sus productos.

Garantiza la satisfacción de los clientes, compradores y consumidores que pueden recibir la repostería o panadería seleccionada en perfectas condiciones, tal cual estarían si se hubieran adquirido en la pastelería o panadería, asegurándose de que son trasladados con el mismo esmero que ellos lo harían y que son recibidos de forma rápida permitiendo así que se mantengan y por tanto se disfruten todos los valores de una buena repostería y panadería, aroma, presencia, calidad y sabor.

Aunar esas dos perspectivas es lo que hace Portefy con su delivery para pastelerías y panaderías, por eso el valor añadido de sus servicios no tiene parangón, máxime cuando las entregas se hacen en la “última milla”, porque, como es sabido, Portefy es la empresa que ha ganando la última milla.

Como una imagen vale más que mil palabras os dejamos un vídeo de cómo trabajamos con pastelerías. ¡No te olvides, primer envío gratis!